Search and Hit Enter

Guía de regalos para ciclistas

¿Qué regalar estas Navidades? Si quieres regalar ciclismo y no sabes por dónde empezar… apúntate unas ideas para acertar sin problemas.

Sin importar los kms que acumulen sobre los pedales, hay prendas que resultan imprescindibles para cualquier ciclista. Un buen culote, como el ORHI, uno de los best-sellers de Etxeondo, será un acierto seguro. Si se necesita un culote con bolsillos porque el o la ciclista es un apasionado del monte y las largas rutas, el culote EXO Thermo Adventure responde a esas necesidades.  

En cuanto a partes de arriba, la chaqueta DENA es un acierto: reúne las propiedades de protección, transpiración, elasticidad y comodidad. Combinada con una buena camiseta interior sirve para cubrir todas las necesidades invernales. Se confecciona en su totalidad con tejido Gore-Tex Infinium Windstopper y se reduce el número de costuras al mínimo posible. Para climas más fríos la chaqueta 76 es una clásica de la colección que no defrauda. A parte de estar confeccionada con Gore-Tex Infinium Windstopper, en las zonas más expuestas como el pecho y el estómago se protegen con un fleece Warm interior.

Complementos como una buena capa BUSTI o un chaleco como el ARRI que pueda ofrecer ese extra de protección contra el frío o la lluvia que puede ser también un buen regalo.

Aún y todo, existe una amplia gama de culotes, chaquetas y capas con Gore-Tex que permiten satisfacer cualquier necesidad según el clima en el que se ruede.

 

Regalos por menos de 100 €

Si tanto maillot como culote ya ocupan un espacio importante en el armario ciclista, una buena camiseta térmica puede ser un buen regalo. Es una de las capas más importantes por lo que elegir una buena de calidad, que transpire y resulte cómoda para el ciclista, resulta vital en cada salida, sea verano o invierno.

  • Camiseta interior EPELA. Para temperaturas medias (5ºC a 16ºC). Camiseta tejida de forma circular, eliminando costuras y consiguiendo una gran elasticidad.
  • Camiseta interior ILUNA. Para temperaturas más frías (-5ºC a 12ºC). Camiseta con Thermosystem Termika, con fibras huecas que mantienen la temperatura corporal en las condiciones más frías.

 

Unos guantes de calidad son el complemento perfecto. Dependiendo de la sensibilidad de cada persona y de las temperaturas por las que circule cada ciclista, podemos encontrar los ESKU (con Gore-Tex Infinium Windstopper) o los NEGU (de Neopreno para días lluviosos). También están disponibles los Guantes ETXE, con Thermosystem Comfort; finos, ligeros muy elásticos, que incorporan una segunda capa extra fabricada con Gore-Tex Infinium Windstopper, que se puede llevar puesta o guardada en un compartimento en el dorso de la mano.

Todo ello puede ir combinado con unos calcetines BERO, que disponen de una gama amplia de colores para elegir según la combinación textil de cada ciclista.

 

Regalos por menos de 50 €

Amigos o amigas invisibles o pequeños detalles. Puedes elegir entre gran variedad de accesorios que complementarán a la perfección cualquier armario ciclista.

  • Unos manguitos, por ejemplo, como los GOXO, ligeros y transpirables, junto con un bidón, que nunca está de más y siempre es de gran utilidad porque cada cierto tiempo conviene renovarlo.
  • Un gorro UGARI, perfecto para las temperaturas más frías tras una salida en bici, combinado con un gorro-cinta TOKI.
  • Unos guantes cortos. Hay ciclistas que por comodidad prefieren llevar guantes cortos. Con palma acolchada, los LAU (que recogen el puño) o los MMUMM (más cortos) disponen de varios colores para combinar con todos los complementos ciclistas.

Y si a pesar de todo aún no te decides…

Puedes comprar una tarjeta de regalo digital. Elige el valor que quieras regalar y automáticamente podrá elegir entre una gran cantidad de productos de invierno, referencia en el ciclismo de alto rendimiento.

Esperamos que estés disfrutando de los contenidos de nuestro Magazine. En el caso de que tengas interés en alguno de nuestros productos te invitamos a visitar nuestra tienda online.
Visita nuestra tienda online.