Search and Hit Enter

Una salida en e-Bike: Donostia

Cuando los últimos coletazos de otoño dan una tregua como la del pasado fin de semana, nada mejor que coger la Giant Stormguard E+, el casco Hud-Y de Abus y la última novedad de la temporada, la chaqueta Mugi, para recorrer la ciudad. 

Un paseo por un inusual calmado barrio de Miramón, es el punto de partida perfecto. Al ser fin de semana, es posible disfrutar de la arquitectura y el diseño de los edificios de este barrio. La vida laboral da un paso al lado para poder ver con calma este singular conjunto de edificios.   

Mugi en euskera significa movimiento, por lo que para un paseo así, llevar una capa que transpire pero que a la vez proteja es la mejor elección. Con tejido Gore-Tex Infinium de bajo volumen la Mugi protege del frío y a la vez mantiene el cuerpo seco en todo momento. Si en el desplazamiento hay algo de lluvia, repele por completo, algo imprescindible para un paseo o en el trayecto de casa a la oficina. 

Una vez recorrido Miramón, toca bajar a la playa. 

Uno de los puntos menos concurridos y perfectos para observar una panorámica de la Bahía de la Kontxa, se encuentra en mitad de la cuesta de Adapeta. Al inicio de una escalinata que conecta con la calle San Martín, puedes bajar de la bicicleta y disfrutar de unas vistas preciosas. 

Pero la ruta sigue y tras callejear por el centro y Gros, la luz se vuelve más cálida e invita a sentarse en el Kursaal para aprovechar los últimos rayos de sol. Al final, casi se han rozado los 20ºC así que la chaqueta se transforma momentáneamente en riñonera. 

Aunque no olvidemos que esa temperatura ha sido un espejismo, por lo que en segundos la chaqueta vuelve a entrar en escena para acompañar el café de después. La tregua ha sido solo tregua así que esta protección irá perfecta para la vuelta a casa y poner el punto y final al paseo por Donostia. 

Esperamos que estés disfrutando de los contenidos de nuestro Magazine. En el caso de que tengas interés en alguno de nuestros productos te invitamos a visitar nuestra tienda online.
Visita nuestra tienda online.